Gracias a esta técnica es posible capturar en un sólo marco la totalidad del espacio circundante, abarcando 360 grados horizontales y verticales, impidiendo que no se escape ningún detalle del espacio fotografiado. Las imágenes capturadas permiten la visualización ilimitada de un espacio en todos sus ángulos incluyendo el techo y el piso, permitiendo de forma interactiva a sus potenciales clientes que conozcan sus promociones.

Visualice los ambientes completos de sus proyectos a través de múltiples dispositivos. Estas imágenes permiten al usuario visualizar todo el espacio desde un mismo punto de vista interactuando con el entorno desde diferentes aparatos electrónicos, el smartphone, Tablet y el ordenador.

Las Fotografías en 360 Grados son perfectas para promocionar sitios turísticos, obras públicas, infraestructuras urbanísticas y un largo etcétera.

Este tipo de imágenes no pueden ser capturadas por cualquier cámara. Necesita varios sensores para poder rastrear cada ángulo y así poder fotografiar una imagen 360 grados. Permiten grabar imágenes fijas de alta definición equivalentes a 14M de píxeles de salida, además proporcionan fotografías de bajo ruido, alta resolución y alta calidad con una sensibilidad ajustable.

Con ellas podemos captar instantes únicos e irrepetibles en el tiempo. Las imágenes 360 grados, permiten indagar en cada rincón de la escena y gracias a esta innovación, la imagen puede desplazarse para ver cualquier parte de aquello que captura, por ejemplo, mover la imagen para ver el cielo y un segundo más tarde apuntar al suelo.

Trabajos de Imágenes 360

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad